En Movimiento

Estafeta se suma a la lista de empresas verdes

El servicio mexicano de mensajería, paquetería y logística se suma a la oleada de acciones verdes con un proyecto que se implementará muy pronto en algunas zonas de la Ciudad de México.

Se trata de “envíos verdes”, el cual utilizará bicicletas eléctricas, mismas que estarán disponibles en colonias como Condesa o Polanco, las cuales presentan una alta demanda de entregas y altos índices de tráfico vehicular.

Estafeta está trabajando para ser una empresa amigable con el ambiente a partir de un cambio profundo en la manera de hacer y vivir la interacción social, creemos que pequeños cambios en nuestros hábitos contribuyen a fortalecer nuestro desempeño socialmente responsable, explicó Ingo Babrikowski, Director General de la firma.

Esta acción de Estafeta, se suma a otras ideas que serán implementadas de forma interna, como es el préstamo de servicios para las personas que laboran en las oficinas corporativas de la empresa. Estas unidades estarán disponibles para recorridos de no más de 10 kilómetros y podrán ser usados por lapsos de dos horas o para ir a casa terminada la jornada laboral con regreso al día siguiente.

¿Te gustaría trabajar en una empresa así?




Etiquetas:
#BicicletaEléctrica #CDMX #Estafeta #AccionesVerdes #EnvíosVerdes
¿Subió el precio del transporte público?.png

¿Subió el precio del transporte público?