Eventos

¡Vive un fin de semana lleno adrenalina!

Este fin de semana se vivirán un par de días llenos de la adrenalina del deporte motor a lo largo de todo el mundo. ¡Apoya desde el filo de tu sillón o sal al autódromo!  

Desde el siete de julio los autos de Fórmula 1 rodarán en Austria, primero con las tandas de práctica y después con las clasificatorias que definirán al ganador de la pole para la carrera del domingo. El año pasado Lewis Hamilton se quedó con la bandera a cuadros y buscará repetir para acercarse a Sebastian Vettel que sigue liderando la clasificación mundial. El mexicano Sergio Pérez buscará regresar a los puntos en Austria después de haber sufrido una falla en los frenos hace un año en el Red Bull Ring.
 

El domingo nueve también se correrá el Iowa Corn 300 de IndyCar en el Iowa Speedway, un ovalo con .875 millas de distancia. Con solo siete carreras en el calendario de la temporada, ésta podría ser la última llamada para el ganador de las 500 de Indianápolis, Takuma Sato, de aspirar al título. Por otro lado, el sitio de honor lo tiene Scott Dixon y tratará de mantener alejados a Simon Pagenaud y Helio Castroneves que esta misma semana podrían rebasarlo en puntos con un triunfo.
 

La Nascar Peak México Series descansará este fin de semana, pero regresa el 16 de julio para el Gran Premio de Aguascalientes . Quien sí tendrá actividad es el regiomontano Daniel Suárez en la categoría principal de Nascar en Estados Unidos, la Quaker State 400 se disputará el sábado ocho de julio por la noche.
 

Además, este fin de semana México vivirá un reto de motocicletas muy particular. Como parte de una iniciativa de Eduardo León, reconocido piloto de resistencia, tres motociclistas buscarán recorrer 2,748 kilómetros en 24 horas. A bordo de motocicletas VORT-X 650, Astrid Madrigal, Daniel Carrera y Enrique Muñiz buscarán romper el record de Eduardo León, que recorrió esa distancia en 1982. Será este viernes 7 de julio cuando estos tres pilotos busquen hacer historia en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

Etiquetas:
#motocicletas #Aguascalientes #Formula 1 #Austria #Nascar Peak México Series #VORT-X 650 #Autódromo Internacional de Aguascalientes