Calidad de Vida

Subirá el precio del transporte público en el Edo. de México.

El aumento de tarifas en el servicio de transporte público Tren Suburbano es un hecho, siendo que desde hace un par de semanas –o para ser más exactos desde el 6 de julio de este año– el recorrido conocido como viaje corto que va de 0 a 12.8 kilómetros, tiene un costo de 7.50 pesos, mientras que el viaje largo que va del kilómetro 12.8 al 25.6, cuesta 17.50 pesos.

Este ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, órgano desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y publicado en el Diario Oficial de la Federación, se puede leer dentro de la página oficial de Ferrocarriles Suburbanos.

De la misma forma, mucho se ha hablado de un alza de precios en autobuses. Sin embargo, las autoridades han reiterado que no se ha avalado aumento alguno y en el caso de realizarse un incremento, se llevarán operativos para sancionar a los transportistas involucrados.

Cuéntanos si estás de acuerdo en el aumento de precios y si crees que este incremento haga un cambio significativo en su calidad.

Etiquetas:
#edomex #Diario Oficial de la Federación #Tren Suburbano #Aumento
Ya ruedan los motos de hidrógeno.png

Ya ruedan los motos de hidrógeno