Entretenimiento

¡Rigo Salazar y Nahun Álvarez triunfaron en Zacatecas!

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad hizo vibrar las gradas del Autódromo Internacional de Zacatecas. Cada uno de los asistentes gozó de la máxima competencia de motociclismo nacional de la mano de Racing Bike México.  

En la categoría VORT-X 650 los jóvenes pilotos mexicanos Daniel Cano y Daniel Carrera hicieron todo lo posible por quedarse con la bandera a cuadros, pero al final fue el colombiano Rigo Salazar el que se quedó con el triunfo. Aun terminando detrás del cafetalero, Cano se mantiene como líder de la temporada.
 
En la prueba reina de SuperBike 1000 el español Jorge Pérez de la escudería Italika Racing llegó en el tercer sitio por detrás de Isaac Dávila y Nahun Pérez que se adjudicó la bandera a cuadros con un verdadero carrerón en el circuito zacatecano.  

El resto de los ganadores del Campeonato Nacional de Velocidad fueron Adolfo Delgado  en 300 Super Sport, Oscar Martínez en Súper Stock 600, Norberto Villalobos en Master F40 e Israel Becceril en Super Sport 600.
 

La próxima fecha del Campeonato de Velocidad se disputará el 24 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 
Etiquetas:
#RacingBikeMexico #ItalikaRacing #Motociclismo #Campeonato Nacional de Velocidad #VORT-X
Expobicisantiguas

Expo bicis antiguas