Entretenimiento

¡Ferrari dominó en Mónaco!

Lewis Hamilton fue claro desde la ronda de clasificación, nunca se había sentido tan mal al volante de un bólido de Fórmula 1. Eso obligó al británico a salir desde el decimotercer sitio general y tras una gran carrera, llegó en el séptimo puesto.  Desafortunadamente para Lewis, los Ferraris dominaron la competencia.  

Sebastian Vettel
ganó su tercera carrera del año y amplió su liderato en el sitio de honor a 25 puntos sobre Mercedes. Sin embargo, Ferrari estuvo en el ojo del huracán pues Kimi Räikkönen parecía enfilarse al triunfo antes de que su coequipero lo rebasará inesperadamente.
 

El mexicano Sergio Pérez tuvo una carrera muy aceptable al terminar en el decimotercer sitio, pero marcó la historia al dar la vuelta más rápida de la historia en el circuito de Montecarlo. Checo recorrió los 3.337 kilómetros en un minuto con 14 segundos y 820 milisegundos.
 

La siguiente vez que las llantas rueden en F1 será el 11 de junio en el Gran Premio de Canadá.
 

¿Qué pasó en las 500 de Indianápolis?  


Fernando Alonso
parecía poder pelear el triunfo en su primera carrera en IndyCar, pero de nuevo Honda lo defraudó, el motor estalló y el español quedó fuera de competencia. Takuma Sato se llevó la bandera a cuadros seguido de Hélio Castroneves y Ed Jones.
Etiquetas:
#Mercedes #Sebastian Vettel #Formula 1 #Ferrari #Lewis Hamilton #Sergio Pérez #Indy 500 #Indianapolis
Ya hay una bicicleta autónoma.png

Ya hay una bicicleta autónoma