Calidad de Vida

Ford te salvará la vida con visión nocturna

La detección de peatones y objetos no es nada nuevo en los automóviles, pero como bien sabes esta debe usarse sólo en casos de emergencia y no cada vez que vayas tratando de contestar un mensaje de texto. Sin embargo la mayoría de estos aditamentos sólo funcionan durante el día.  

Ahora, Ford da un paso adelante y ha desarrollado una detección de peligros emergentes con visión nocturna. ¿Cómo funciona? Además del radar al frente del auto, una cámara montada en el cofre con visión nocturna y un sistema operativo completamente nuevo trabajan en conjunto para mostrarte todo lo que pase frente a tu coche.
 

Esta tecnología podría beneficiarte sobre todo cuando manejes por caminos oscuros, antes de salir de un estacionamiento y al echarte de reversa, además si juntas esto con un sistema de frenado automático, nunca volverás a preocuparte por los peligros de la noche.  

Este año la tecnología será introducida por primera vez en el Ford Fiesta europeo y el año entrante llegará a Norteamérica en la F-150 y en el nuevo Mustang. 
Etiquetas:
#coches #peatones #ford #Automovil #Mustang