Entretenimiento

Esto es lo que necesitas para ser un ciclista seguro y veloz

Los ciclistas más expertos saben que para rodar seguros no tienen que sacrificar su velocidad. Sin embargo hay personas que requieren un poco de ayuda para poder llegar a su destino lo más rápido posible y de una manera segura, para ellos están disponibles estos gadgets.  

Gadgets para ser más veloz  


·     
Garmin Vector Power Meter
  El primer paso para ser más rápido es conocer tus límites y eso no se hace sólo con un medidor de ritmo cardiaco. El Garmin Vector Power Meter mide tus pulsaciones y además te dice que tanto esfuerzo usas al pedalear para que sepas si puedes acelerar un poco más sin lastimarte o si mejor debes bajar la velocidad.    

Gadgets para ser más seguro  


·     
Garmin Varia Rearview Radar
 

Además de tener luces led que te vuelven más visible por la noche, este aparato cuenta con un sensor trasero que manda una señal a una pantalla o a tu reloj Garmin si así lo prefieres, en el que indica con una luz si tienes un coche detrás. En el caso de que haya dos autos cerca de ti se encenderán dos luces y así sucesivamente. Tanto tú como los automovilistas sabrán de la presencia del otro.  

·     
Garmin Varia Headlight
 

Si eres de los que sale muy temprano a la escuela o regresas muy tarde del trabajo, seguro te has dado cuenta que no puedes salir sin un faro delantero. Este es el faro más inteligente del mundo. Además de alumbrar más que cualquier otro, puedes conectarlo a tu reloj Garmin y dependiendo de tu velocidad el faro se angulará hacia arriba o abajo para que puedas ver mejor el camino. 
Etiquetas:
#ciclistas #bicicletas #Garmin #Gadgets
Las 10 motos más emblematicas del cine

Las 10 motos más emblemáticas del cine