Entretenimiento

¡‘Checo’ rozó el podio en España!

El Gran Premio de España vivió el mejor fin de semana del año de la mano de dos historias completamente opuestas, pero igual de emocionantes. Lewis Hamilton logró superar a Sebastian Vettel en la pelea por el primer sitio al mismo tiempo que el mexicano Sergio Pérez y su compañero de equipo Esteban Occon conseguían el mejor resultado de los últimos años para su modesta escudería.  

Lewis Hamilton
está encontrando en Ferrari una oposición muy diferente a lo mostrado en las últimas temporadas. De hecho, el británico apenas sumaba un triunfo antes del GP de España, su cantidad más baja desde que llegó a Mercedes. La carrera de este domingo no fue nada fácil pues según declaró el mismo Hamilton, “tuve que dejar todo en la pelea con Vettel”. El alemán llegó en el segundo escaño y con ello mantuvo su liderato en el mundial por seis unidades, en tercer sitio apareció Daniel Riccardo que celebró su primer podio en lo que va de la temporada.
 

Un par de puestos más abajo llegaron Sergio Pérez, en cuarto, y Esteban Occon, en quinto. Los coequiperos de Force India lograron uno de los mejores resultados para la escudería en su corta historia aprovechando los abandonos de Bottas, Raikkonen y Verstappen.
 

La siguiente fecha del campeonato de Fórmula 1 se disputará en Mónaco el 28 de mayo. 
Etiquetas:
#Mercedes #Sebastian Vettel #Gran Premio #Formula 1 #Ferrari #Lewis Hamilton #Sergio Pérez #España