Calidad de Vida

Está en tus manos tener un casco para moto más seguro

Desde hace varios años los inventores han empezado a aprovechar sitios como Kickstater o GoFundMe para hacer realidad sus sueños y los motociclistas no se han quedado atrás. Como nadie tiene tanta experiencia rodando como los mismos pilotos, son ellos quienes se han encargado de tratar de mejorar la seguridad de todos sus compañeros.  

Una compañía llamada Brake Free ha lanzado una nueva iniciativa en Indiegogo con la que buscan desarrollar el casco para motocicleta más seguro del mundo. El equipo basado en San José, California, contará con la certificación DOT y SNELL por lo que será seguro si sufres un accidente, pero más importante aún, estará equipado con la última tecnología.
 

Un dispositivo en la parte trasera del casco se ilumina con más de 100 luces LED para avisarle a los automovilistas de tu presencia. A diferencia de otros sistemas similares, Brake Free no necesita estar conectado a nada ni que descargues una aplicación. Cada vez que desaceleres, con motor o freno, la luz brillará con mayor intensidad.
 

Con Brake Free no tendrás que volver a sufrir para saber si los automovilistas te ven o no, estarás seguro que cada movimiento que hagas será seguro. 
Etiquetas:
#motocicleta #Automovilista #Motociclista #Casco #Brake Free