Calidad de Vida

CEMEFI reconoce a las mejores empresas de México

Año tras año se reconoce a las empresas mexicanas que no sólo se preocupan por generar la mayor ganancia posible sino de hacerlo en un espacio de trabajo seguro, ecológico y además ayudando a la comunidad en la que están instaladas, esto de la mano del Centro Mexicano para la Filantropia.  

Una de las empresas que más ha hecho por el país es Telmex que nuevamente se cementa como un compañía comprometida con México. Desde becas para la educación básica y superior hasta apoyó humanitario en desastres naturales y promoción del deporte en todas las edades. Nadie trabaja tanto como la Fundación Telmex.
 

Una de las compañías cien por ciento mexicanas que suma ya tres años consecutivos siendo reconocida y ha mantenido sus esfuerzos caritativos al mismo que crece es Italika. Este distintivo se entrega pues la empresa de motocicletas más grande de México se ha preocupado por disminuir sus emisiones de gases, participa en eventos filantrópicos como el Juguetón y Limpiemos Nuestro México, dona motocicletas a instituciones médicas y colabora con escuelas superiores para fomentar la investigación científica.
 

Fernanda Espinoza fue otra de las empresarias sonrientes este pasado dos de mayo pues la Fundación MVS logró el distintivo de ESR gracias a su política 1% en la que donan el 1% de todas sus utilidades a causas de beneficio social.
 

¡Felicidades a estas y todas las demás empresas que fueron reconocidas!
Etiquetas:
#mexico #Italika #ESR #Empresa Socialmente Responsable #Telmex #Fundacion MVS