En Movimiento

¡Mijares te quiere salvar la vida en carretera!

Este fin de semana tendremos un fin de semana largo de nuevo y con el verano a la vuelta de la esquina, Caminos y Puentes Federales quiere recordarte que lo más importante al salir a carretera es mantenerte seguro. Por eso se han aliado con uno de los cantantes mexicanos más grandes de la historia, Mijares.  

Neme Sastré, director general descentralizado de CAPUFE, lanzó la campaña “Cuida tu vida” con el fin de concientizar a los automovilistas sobre el manejo responsable. A lo largo de los más de cuatro mil kilómetros que abarcan los Caminos y Puentes Federales habrá varios espectaculares con la imagen de Mijares dando consejos sobre cómo tener una experiencia segura al volante.
 

Según Sastré, el 80% de los accidentes en carretera son atribuibles al factor humano por lo que consejos como “No uses el teléfono celular al volante”, “No manejes cansado”, “Usa siempre el cinturón de seguridad” y “No manejes tomado” son esenciales para asegurarse de que los automovilistas se mantengan seguros a sí mismos y a los demás.
 

Este tipo de campañas han tenido un efecto positivo en los últimos años pues según explican los altos mandos de CAPUFE, los accidentes viales en periodos vacaciones han disminuido en un 7% en comparación al año pasado. 
Etiquetas:
#Automovilista #Automovil #Carretera #CAPUFE #Caminos y Puentes Federales #Mijares