Calidad de Vida

¡Conoce el coche autónomo de la VW!

Mientras que la gran mayoría de las marcas ha decidido que sea uno de sus modelos actuales al que se le integre una opción de movilidad autónoma, Volkswagen ha dado un paso al lado y decidido que será un auto completamente nuevo el que cuente con su mejor tecnología.  

El Volkswagen Sedric, un auto concepto presentado en el Auto Show de Ginebra, es el primero de la marca alemana con un sistema de autonomía incluido. Además, este coche promete ser de los más ecológicos del planeta pues al ser eléctrico garantiza que sus emisiones sean de casi cero.
 

Con capacidad para hasta cinco pasajeros y pantallas LED, el Sedric garantiza el entretenimiento de sus usuarios sin que alguien tenga que preocuparse por el volante o el tráfico.
 

Este auto es considerado de Nivel 5 en cuanto a autonomía, es decir, todo está en manos de la computadora abordo y el sistema de GPS. Este esfuerzo servirá como primer paso de Volkswagen para seguir desarrollando tecnología que poco a poco pueda ser llevada a las calles. 
Etiquetas:
#coche autónomo #Automovil #Volkswagen #Sedric