Calidad de Vida

¡Los transportes escolares ayudan a la movilidad!

Muchas escuelas cuentan con al menos un camión escolar que se encarga de pasar por tus hijos en la mañana y regresarlos en la noche, el problema a veces es que este servicio resulta demasiado caro o bien, no tiene una parada cercana a tu hogar. Es una gran idea, pero con una mala ejecución.  

Eso no significa que dabas rendirte y pasar cientos de horas atorado en el tráfico yendo por tus hijos a la escuela. Organiza un carpool con los demás padres de la escuela de tu hijo y tomen turnos para que sea uno el que pase por todos los niños y después los deje en sus casas.
 

Por ejemplo, si logras reunir a cinco niños y padres de familia, sólo te tocará pasar por ellos una vez a la semana y te ahorrarás varias horas de estrés, miles de pesos en gasolina y más importante aún, sacarán de circulación cuatro autos al día que sólo contaminan de más y generan más tráfico.
 

¡Qué esperas! Organiza a los padres de familia del salón de tu hijo o pídele a tu escuela permiso para poner un anuncio y deja de pasar cientos de horas en el tráfico innecesariamente. 
Etiquetas:
#escuela #camiones #Automovil #Trafico #Transporte Escolar
Cerrarán Periférico por obras nocturnas.png

Cerrarán Periférico por obras nocturnas