Cultura Vial

¡Conoce la app de Ecobici!

No cabe duda que desde su incepción el sistema Ecobici se ha convertido en una de las opciones movilidad más queridas por los capitalinos. Sin embargo pocos conocen la aplicación móvil que está diseñada como acompañante en cada uno de sus viajes.  

Esta aplicación desarrollada por el Instituto Politécnico Nacional y el Instituto para el Transporte y Desarrollo está diseñada para los ciclistas y sin duda encontrarán en ella un gran aliado al rodar.
 

Dentro de la aplicación los ciclistas pueden seguir su trayecto si la mantienen abierta, pueden encontrar todas las estaciones de Ecobici para saber dónde regresar su bici y qué estaciones cuentan con herramientas de mantenimiento en caso de ser necesario.
 

Si aún no te has subido a la bici, puedes abrir la aplicación, encontrar la estación más cercana y más importante aún saber cuántas bicicletas están disponibles.
 

Además, la aplicación te permite consultar las rutas más seguras para los ciclistas sin importar a dónde vayas y guardar tus favoritas para consultarlas más tarde.
 

Si quieres descargarla para iOS sigue este enlace: https://itunes.apple.com/mx/app/ecobici-cdmx/id964899796?mt=8
 

Los usuarios Android pueden encontrarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartbikeapp.ecobici&hl=es
Etiquetas:
#apps #ciclistas #Aplicación #Ciudad de Mexico #bicicletas #Ecobici