Entretenimiento

Hamilton pone orden en China

El Gran Premio de China era el escenario perfecto para que Mercedes tomara de nuevo la batuta en la Fórmula 1, sin embargo, la lluvia y neblina del fin de semana hicieron que las condiciones de la carrera no fueran las ideales.  

Aun así el británico Lewis Hamilton se quedó con el triunfo en China sin mayores problemas pues el segundo lugar, Sebastian Vettel, cruzó la meta seis segundos después. Max Verstappen, quien completó el podio, lo hizo 45 segundos más tarde.
 

Con el triunfo, Hamilton llegó a 43 puntos en dos carreras, misma cantidad que Sebastian Vettel. Max Verstappen de Red Bull suma 25 puntos y Valtteri Bottas de Mercedes 23.
 

El mexicano Sergio Pérez terminó el Gran Premio de China en la novena posición, por delante de su coequipero Esteban Ocon quien sumó el primer punto de su carrera profesional. Así, Checo llegó a ocho puntos con los que se coloca en el noveno sitio de la tabla general.
 

En cuanto al campeonato de constructores, Mercedes retomó la cima con 66 puntos, Ferrari es segundo con 65 y Red Bull tiene el tercer sitio con 37 unidades en dos carreras.
 

La tercera carrera de la temporada será el 16 de abril en Bahréin.  
Etiquetas:
#China #Mercedes #Sebastian Vettel #Gran Premio #Formula 1 #Ferrari #Lewis Hamilton #Sergio Pérez