Calidad de Vida

¡Cada vez hay más mujeres motociclistas!

Los motociclistas son el grupo vial con mayor crecimiento en los últimos años y con justa razón, con el tráfico en las grandes ciudades y el alza en el combustible los autos han dejado de ser la mejor opción de movilidad. Pero lo más impresionante no sólo es el aumento de motociclistas, sino el hecho de que cada vez son más mujeres las pilotos.  

Dejando atrás años de estereotipos y demostrando que los motociclistas son un grupo diverso, cada vez son más mujeres las que han decidido subirse a un scooter, chopper o deportiva para trasladarse a cualquier parte de la ciudad.
 

Tal es el caso de Carla Henkel, pues como reporta el sitio Terra, decidió impulsar el uso de las motocicletas entre las mujeres fundando el club de rodadas Las Marías. Este grupo fundado hace ya casi tres años demuestra la verdadera variedad que hay entre las mujeres motociclistas pues Henkel asegura que entre sus miembros están amas de casa, modelos, diseñadoras y fotógrafas.
 

Dentro de las propuestas que tiene Henkel para mejorar el uso de la motocicletas en la CDMX destaca la creación de una licencia de manejo específica para quienes anden en dos ruedas, mejorar el registro del vehículo y contar con mayor cantidad de cursos especializados gratuitos.  
Etiquetas:
#motocicletas #movilidad #Motociclista #Automovil #Motociclismo
Uber se ampara en San Luís Potosí.png

Uber se ampara en San Luís Potosí