En Movimiento

La CDMX espera al Foro Mundial de la bicicleta

La Ciudad de México ganó la oportunidad de albergar el Foro Mundial de la Bicicleta 2017 con la propuesta de “Ciudades Hechas a Mano” a través del cual se buscará enviar un mensaje positivo y concientizar sobre la importancia de la planificación y desarrollo urbano incluyente para todos los actores viales.  

El Foro Mundial de la Bicicleta se trata de la plaza especializada más grande del mundo en el que se tratan temas de movilidad sustentable, la promoción del ciclismo y los espacios que los ciclistas necesitan para rodar con seguridad.
 

Según explicaron los organizadores del evento, el lema de “Ciudades Hechas a Mano” está diseñado para difundir la necesidad de que en todas las ciudades del mundo se creen espacios de movilidad seguros para todos los actores viales con pasión, dedicación y participación ciudadana.
 

El Foro Mundial de la Bicicleta, que se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero, contará con la participación de 15 mil asistentes de todo el mundo y actividades como conferencias magistrales por expertos de 13 países distintos, paneles, talleres, intervenciones urbanas y presentaciones de artistas internacionales.
 

Si estás interesado en participar en el Foro Mundial de la Bicicleta lo único que tienes que hacer es inscribirte en el sitio oficial del FMB6 http://fmb6.net/ las actividades son completamente gratuitas. 
Etiquetas:
#movilidad #Ciudad de Mexico #Foro Mundial de la Bicicleta 2017 #Ciudades Hechas a Mano