Entretenimiento

¡Los millonarios de Silicon Valley se preparan para el apocalipsis comprando motos!

Suelen decir que las personas con más dinero son las más extravagantes y quizá tengan razón. Según una publicación de Business Insider, varios de los empresarios más poderosos y ricos de Silicon Valley se están preparando para fin del mundo comprando una cantidad absurda de motocicletas, pistolas y escondites privados.  

Entre los empresarios que más han invertido en prepararse para el fin del mundo están Steve Huffman de Reddit, Marvin Liao de Yahoo y Robert A. Johnson de Soros Fund Management. Aunque esos son los nombres más sonados, algunos reportes aseguran que hasta el 50% de los multimillonarios de Silicon Valley se están preparando para el fin del mundo.
 

¿Cómo lo están haciendo?  


Aunque muchos empresarios han estado preparando bunkers del tipo Guerra Fría en los que se puedan resguardar de un ataque químico o nuclear, la mayoría de los millonarios están comprando una cantidad impresionante de motos con las que se podrían transportar de una zona afecta a otra más segura. Si bien muchos aseguran que esto se debe al éxito de la serie The Walking Dead, otros ven en las motocicletas una opción de movilidad perfecta pues pueden llegar a zonas que los autos no y además lo hacen con una fracción de la gasolina, algo que en un apocalipsis sería fundamental.
 

¿Qué te parecen estos preparativos para el fin del mundo? ¿Si tuvieras el dinero lo harías?
Etiquetas:
#motocicletas #motos #Silicon Valley