Entretenimiento

¡El Nacional de Velocidad arrancó a tope!

El Campeonato Nacional de Velocidad 2017 no pudo haber tenido un mejor arranque. Este pasado fin de semana el Autódromo de León, Guanajuato, fue sede de la pasión motociclista y de los mejores pilotos mexicanos en la presentación de la Copa VORT-X 650.  

En el marco de inauguración de esta copa, que está destinada a ser una de las favoritas de los aficionados, la escudería Italika Racing se colocó en todo lo alto del podio con Daniel Cano, Daniel Carrera y Enrique Muñiz. Cano, oriundo de la Ciudad de México dio una gran carrera pues a lo largo de la pista de 1.6 kilómetros no hubo quien pudiera seguirle el paso.
 

Además de la competencia oficial sobre las VORT-X 650, los espectadores del bajío también presenciaron la exhibición de la Copa VORT-X 300.
 

En las demás categorías ya conocidas por los aficionados, Adolfo Delgado se quedó con la bandera a cuadros en Supersport 300, David Sánchez triunfó en la Supersport 600, Locky Benítez ganó en la Superstock 600 y Carlos Cejas obtuvo el primer lugar en la Probike 600.  

Dentro de un mes se reanudará el Campeonato Nacional de Velocidad, del 28 al 30 de abril, en Tehuacán, Puebla. 
Etiquetas:
#motocicletas #ItalikaRacing #Motociclismo #Campeonato Nacional de Velocidad #VORT-X
Bicicleta vs McLaren en las calles de Nueva York

Bicicleta vs McLaren, ¿quién ganará?