Calidad de Vida

¿Quién es la mayor competencia de Google en los coches autónomos?

Desde hace varios años el mercado de los coches autónomos se saturó con los prototipos de varias marcas buscando ser la primera en poner un automóvil que no necesite conductor en el camino. Aunque nadie ha conseguido su cometido, Google es la marca que más cerca está gracias a las más de cien pruebas que han llevado a cabo en las calles y carreteras de California. Con un equipo consagrado y un plan a futuro establecido Google sólo seguirá ascendiendo.  

Aunque tardaron en anunciar su proyecto, General Motors ha acelerado a fondo tras la compra de la compañía Cruise Automation por cerca de mil millones de dólares. A mediados del año pasado eran nueve Chevrolet Bolts los que estaban en las carreteras de California probando su tecnología. Este año la cantidad de autos a prueba por parte de General Motors subirá a 20.
 

Tesla
tiene el plan a futuro de tener un coche autónomo y aunque no está entre los líderes de la industria, es importante reconocer que su sistema de asistencia es el mejor del mundo en este momento.
 

Por otro lado están las compañías que han anunciado su deseo de tener un coche autónomo y que aunque han hecho pruebas no han tenido un avance significativo, este es el caso de: Ford, Volkswagen, BMW y Mercedes.
 

¿Crees que estemos más cerca de ver un coche autónomo por las calles o terminará por ser una simple moda? 
Etiquetas:
#coche autónomo #ford #GM #Automovil #BMW #Google #Volkswagen #Mercedes