Entretenimiento

¡México vibra con las carreras de resistencia!

México siempre ha sido un país enamorado del deporte motor, no importa si son autos o motos, mientras algo ruede en el circuito los mexicanos asistirán. En los últimos años una modalidad que ha encendido la pasión nacional han sido las carreras de resistencia.  

El Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario de una de las carreras de resistencia más importantes de Latinoamérica, las Seis Horas de México. En esta modalidad el circuito capitalino se amplía hasta casi cuatro kilómetros y medio de distancia y cada escudería cuenta con tres pilotos que buscan dar la mayor cantidad de vueltas en el tiempo límite. Hace un par de meses cuando se llevó a cabo esta competencia fue la escudería mexicana RGR, liderada por Ricardo González, quien alzó el trofeo de primer lugar.
 

Este fin de semana llegará a las pistas una nueva competencia que sin duda marcará historia. Se trata de la Endurance 24H DM250, una carrera de motocicletas con duración de 24 horas en las que los 12 equipos participantes buscarán imponer un número de vueltas mayor al de cualquier otra escudería y así alzar quedarse con el trofeo de primer lugar.
 

Si quieres vivir la emoción del motociclismo de resistencia más de cerca asiste a Tulancingo, Hidalgo, al Autódromo Bosques del Ángel. La carrera verá la bandera verde el sábado a las 12:00 PM y terminará un día después con un nuevo campeón.
 

¡No faltes!
Etiquetas:
#mexico #motos #Motociclista #Automovil #Carreras Resistencia #Tulancingo
¡Abre tu coche con una selfie!.png

¡Abre tu coche con una selfie!