Cultura Vial

Semovi elabora guía contra #Lords y #Ladies

Desde hace un par de años salieron a relucir los famosos #Lords y #Ladies en todo el país, esa gente que no cree que las reglas viales aplican a ellos por ser “influyentes” o “conocer a alguien poderoso”.  

Desde #LordAudi hasta #Lady100Pesos, todas estas personas pudieron haber evitado verse envueltos en la polémica nacional siguiendo la reglas de la Secretaria de Movilidad de la CDXM.
 

Una de las primeras recomendaciones es conocer el reglamento de tránsito en todos sus artículos, si necesitas darle una leída puedes encontrarlo aquí. Además, para evitar accidentes con los actores viales más vulnerables todos los automovilistas deben mantenerse lejos de las banquetas y ciclovías, pero lo mismo va al revés, los peatones deben aprender a cruzar la calle correctamente.
 

En general los cinco puntos que toca esta guía  de la Semovi son responsabilidad, cortesía, seguridad, libre tránsito y empatía entre todos los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones que día a día exponen sus vidas en las calles de la CDMX.
 

¿Qué consejos darías tú para evitar que los #Lords vuelvan a ser noticia?
Etiquetas:
#Automovilista #peatones #ciclistas #Motociclista #CDMX #SEMOVI #Lord #Lady
Lacomunidadysuimportancia.png

La comunidad y su importancia