Calidad de Vida

Si eres ciclista, no puedes vivir sin esto

Como cada año, las nuevas tecnologías se adaptan para mejorar la calidad de vida de cada uno de los actores viales y los primeros en ponerlas en prueba son los ciclistas. Por eso si pedaleas todos los días por la selva de asfalto tienes que ver estos novedosos productos.  

1.    
LifePaint
 

Este nuevo producto no es el único de su tipo, pero sí promete tener un mejor desempeño que cualquier otro en el mercado. ¿Qué es? Es un spray invisible con el que puedes rociar toda tu bicicleta, en el día no verás nada diferente, pero en cuanto llegue la noche tu bici brillará para avisar de tu presencia a todos los automovilistas y mantenerte seguro. Si no quieres rociar tu bicicleta puedes hacer lo mismo con una chamarra vieja, un casco o lo que se te ocurra.
  Si te interesa este producto puedes comprarlo en Amazon por menos de $25 dólares siguiendo este enlace https://www.amazon.com/Albedo-100-Reflective-Invisible-Bright/dp/B00WRNPI50/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487956891&sr=8-1&keywords=life+paint  

    
   

2.    
Parkis
 

Este nuevo sistema de aparcamiento para tu bici podría hacer que tu vida sea más sencilla. Aunque no es un producto para todos, se trata de un estacionamiento vertical con el que no tendrás que volver a cargar tu bicicleta y además ahorra mucho espacio. Diseñado para quienes viven en pequeños departamentos y adultos mayores, nunca antes habías visto algo así.
  Si te interesa comprar este producto puedes conocer más y ordenarlo aquí: http://parkis.eu/  

    
Etiquetas:
#bicicletas #Automovil #Amazon #LifePaint #Parkis