En Movimiento

Las motos le hacen frente al gasolinazo

El inicio de este 2017 ha sido particularmente difícil para las marcas automotrices, el aumento de la gasolina causó que las minivans y camionetas vivan uno de los peores periodos de venta en su historia. Aunque los autos por el momento no han sufrido tanto, pronto podrían empezar a dejar de ser los reyes del camino.  

Según un reporte que publica El Financiero cada vez son más motociclistas quienes ocupan los carriles de México. En total hay alrededor de  2.5 millones de pilotos en toda la república y cada día se suman mil 87 motos más al parque vehicular, esto según un estudio del INEGI.
 

La misma publicación destaca los esfuerzos de Grupo Salinas y Autofin por promover la independencia de transporte en las familias mexicanas que buscan un vehículo económico y eficiente en cualquier ciudad del país.  

Hablando específicamente de la Ciudad de México, cada día se suman más de 300 motocicletas a las calles y su número total no ha dejado de crecer, mientras tanto la cantidad de automóviles se ha estancado en 4.5 millones desde hace ya varios años.
 
¿Crees que estas estadísticas marquen el futuro de la movilidad en México?
Etiquetas:
#motocicleta #mexico #motos #Ciudad de Mexico #Automovil #Gasolina
¿Por qué existen los corralones?.png

¿Por qué existen los corralones?