Entretenimiento

Las Copas Vort-X ya tienen parrilla completa

Las anticipadas Copas Vort-X 300 y Vort-X 650 ya tienen parrilla completa después de un gran selectivo en el que 10 pilotos consiguieron una beca del 100% para convertirse en pilotos profesionales de motociclismo.  

El pasado dos de febrero el Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de la clasificación de Víctor Pérez de León, José Vargas, Derek Sánchez, Kevin Sánchez y Sergio González para la categoría Vort-X 300. Alberto Segura, Daniel Carrera, Daniel Cano, Enrique Muñiz y Kevin Anderson consiguieron su lugar en la Copa Vort-X 650.
 

Esta será la primera vez que las Copas Vort-X se disputen en el Campeonato Nacional de Motociclismo y servirán como un gran escaparate para cada uno de estos jóvenes pilotos que podrían convertirse en la representación futura de México a en mundiales de motociclismo.
 

La primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, Sport Racing Bike México, se disputará el 24 de marzo en León, Guanajuato.
  ¡Mantente al pendiente del campeonato a lo largo de toda la temporada!
Etiquetas:
#motocicleta #Motociclismo #Copa Vort-X 300 #Copa Vort-X 650 #Campeonato Nacional de Velocidad #Campeonato Nacional de Motociclismo