Calidad de Vida

Estas son las mejores colonias para no sentir el gasolinazo

No importa si andas en auto propio o dependes del transporte público para llegar a casa, a la escuela o al trabajo, el gasolinazo le pegó a tu cartera. Sin embargo, dependiendo de dónde vivas o por donde te traslades puedes ahorrarte unos cuantos pesos.   Una de las mejores opciones para evitar el gasolinazo es dejando el coche en casa y yendo a todas partes en transporte público. Pero sin duda la mejor opción para transitar por la Ciudad de México es usando los sistemas de transporte más ecológicos.    

Según un estudio publicado por Forbes México estas son las colonias mejor conectadas de la CDMX y por ende, las mejores preparadas para evitar el gasolinazo:
 

1.    
Buenavista
2.     Juárez
3.     Centro
4.     Roma Norte
5.     Hipódromo
6.     Roma Sur
7.     Narvarte Poniente
8.     Tabacalera
9.     Del Valle Centro
10.  Del Valle Sur  

Todas estas colonias tienen algo en común, están conectadas con paradas del Metro, Metrobús, Tren Ligero o Trolebús, en teoría sistemas de transporte colectivos que no sufrirán afectación inmediata por el alza al combustible, algo que no pueden presumir los demás transportistas.
 

¿Qué te parece el listado? ¿Vives en alguna de estas colonias y estás de acuerdo o vives en alguna otra que crees esté mejor conectada?
Etiquetas:
#Ciudad de Mexico #Automovil #CDMX #Gasolinazo #Forbes #Buenavista #Juarez #Roma #Centro