Entretenimiento

¡Ahora podrás comprar en Amazon desde tu VW!

Es verdad que los autos hoy en día son más seguros que nunca, sin embargo también es cierto que los conductores tienen cada vez más distractores. Entre celulares y sistemas GPS los automovilistas suelen dividir su atención y poner sus vidas, y la de ciudadanos inocentes, en peligro.  

Ahora Volkswagen ha dado un paso más y junto a Amazon le permitirán a los conductores comprar todo lo que se les ocurra desde su vehículo. Si bien es cierto que ya existen autos con esta compatibilidad, Volkswagen es la primera compañía en integrar el programa directamente en el auto sin la necesidad de tener que conectar un teléfono celular.
 

Entre todos los peligros que presenta esto, Amazon también presenta ciertos beneficios. Con la integración de Alexa, el asistente virtual de la tienda en línea, los dueños del vehículo podrán revisar todo sobre su auto desde su teléfono o en su casa.
 

Aunque en teoría se puede tratar de tecnología manos libres, no deja de ser un distractor para todos los automovilistas que decidan utilizarla.
 

¿Crees que esta tecnología tenga lugar en los automóviles o simplemente se trate de un distractor más capaz de generar más accidentes?
Etiquetas:
#Automovilista #celular #Automovil #Volkswagen #Amazon