Entretenimiento

¡Conoce las motos más esperadas del 2017!

Apenas inicia el 2017, pero no podemos esperar a que todos estos modelos de dos ruedas lleguen al mercado. ¡Sin duda será un año para recordar!

KTM 390 Duke


Desktop2017-KTM-Duke-390-largejpg


Desde hace un par de años se especulaba con una remodelación completa del modelo Duke de la marca austriaca KTM y en los últimos meses las filtraciones fotográficas y declaraciones de varios directivos confirmaron la llegada de la KTM 390 Duke. Su diseño será parecido a la KTM 1290 Super Duke y su motor será de seis velocidades con tecnología ‘slipper clutch’.


Ducati Desert Sled


Desktopab9t0288_0jpg

Aunque Ducati buscará introducir al menos siete nuevos modelos a su familia Scrambler en este 2017, no hay una moto de esta marca que emocione más que la Desert Sled. No sólo es una de las motocicletas más esperadas de la marca sino que es una de las ‘off-road’ más ansiadas del nuevo año. Su motor de 803cc es uno de los más poderosos en el mercado para un vehículo de dos ruedas, pero lo que llama la atención son sus llantas de 19 pulgadas al frente y 17 en la parte trasera.



Triumph Street Triples


Desktoptriumph-street-triple-2017-1jpg

Aunque la Street Triple 675cc es una de las motocicletas más populares del mercado, la verdad es que es hora de que Triumph le dé nueva vida a uno de sus modelos más emblemáticos. Esto pasará en el 2017 con tres nuevas motocicletas, la Street Triple S, Street Triple R y Street Triple RS. Su diseño más afilado y pantalla de color de cinco pulgadas es lo que llama la atención, pero lo que la hacen la mejor ‘street fighter’ es su motor tricilíndrico de 765 cc, control de tracción desconectable, hasta 123 CV y frenos ABS.

Etiquetas:
#motocicletas #motos #Ducati #KTM #Duke #Scrambler #Street Triple #Triumph