Calidad de Vida

Samsung creará sistema de autonomía para coches

Samsung tuvo en el 2016 uno de sus peores años en la última década, entre celulares y lavadoras que explotan, la marca coreana vio su valor de mercado depreciarse como nunca. Como respuesta Samsung buscará meterse al mercado de los coches inteligentes y autónomos que hasta el momento dominan Google y Apple.  

El primer paso se dio a final del 2016 con la compra de la compañía Harman por ocho mil millones de dólares, la mayor adquisición de la compañía asiática en la historia. Harman es una compañía estadounidense que se dedica a la construcción de aparatos electrónicos, desde pedales para guitarristas hasta bocinas, pero la mayoría de sus ventas se dan en el mercado de los autos conectados.
 

Antes de la llegada de Samsung, Harman se encargaba de instalar su software a Mercedes y Land Rover, algo que seguirán haciendo ahora bajo el mando coreano. No sólo eso, según los ejecutivos, además de meter a Samsung en la pelea automotriz se espera que en menos de 10 años la inversión de 8 mil millones de dividendos de cerca de cien mil millones.
Etiquetas:
#celular #coche autónomo #Automovil #Samsung #Google #Apple #Land Rover #Mercedes
Consejos para no rodar cansado.png

Consejos para no rodar cansado