Calidad de Vida

¡Los autos esperan esta tecnología en el 2017!

No es un secreto que el futuro de los coches, al menos si se decide como lo buscan Apple, Google, Uber o Samsung, es autónomo. Sin embargo en el 2017 esta tecnología deberá demostrar ser viable o de lo contrario sufrir en el futuro. Más allá de la autonomía o piloto automático conoce los avances que podrías ver en tu próximo auto:


  ·      Comunicación entre autos  


Marcas como Cadillac ya han implementado en varios de sus modelos una sistema de “conversación” que les permite avisarse de peligros en el camino, tráfico e incluso pedir ayuda. Pronto más marcas contarán con un sistema parecido.


    ·      Mejoras para los vehículos diésel  


Con los nuevos descubrimientos sobre el daño que hace el diésel al medio ambiente por la forma en la que los autos, en especial de parte de Volkswagen, procesan ese tipo de combustible, Chevrolet y Mazda buscarán sacar de la hoguera a los vehículos diésel.


    ·      Mejora en los coches eléctricos  


Gracias a los avances científicos y a las investigaciones de las marcas automotrices en este 2017 los autos eléctricos serán más baratos que nunca, más eficientes e incentivados por el gobierno. Por ejemplo en la Ciudad de México los vehículos eléctricos circulan todos los días a diferencia de varios autos con motores de gasolina.


    ·      Motores más eficientes  


No sólo serán los vehículos con motores alternativos los que recibirán un impulso. Quienes compren un auto con motor de gasolina recibirán uno de los medios de transporte más eficientes de la historia. Al menos eso prometen las empresas más grandes del mundo. 
Etiquetas:
#chevrolet #Google #Auto Electrico #Volkswagen #Mazda #Apple