Calidad de Vida

En el futuro no habrá razón para comprar un auto

familias mexicanas de clase media alta suelen tener más de un coche, las familias de clase alta es prácticamente un hecho que cuentan con tres autos y las familias de clase de baja a veces no tienen la oportunidad de comprar un vehículo. Sin embargo todo eso podría cambiar con la llegada de los coches autónomos.  

El tener un coche autónomo te permite no sólo llegar al trabajo o a la escuela sin tener que preocuparte por tomar el volante, sino que en cuanto llegues a tu destino podrás mandar el vehículo de regreso a casa para que alguien más lo use.
 

En caso de que no puedas comprar un auto para ti solo, quizá podrías unirte a tus vecinos u otra miembro de tu familia para comprar un auto que le sirva a ambos. Aunque no puedan usarlo al mismo tiempo, sin duda es una gran opción para quienes no quieren echarse al hombro la responsabilidad económica de comprar un auto para ellos solos.
 

Además de tener los beneficios obvios económicos, el que haya menos autos en las grandes ciudades ayuda al medio ambiente, a la planeación de infraestructura para peatones y ciclistas e incluso la calidad de vida para todos los habitantes.
 

¿Estarías dispuesto a comprar un coche autónomo con alguien más y compartirlo?
Etiquetas:
#Automovilista #coche autónomo # autos compartidos #Automovil