Calidad de Vida

Google también renuncia, adiós a su propio auto

Google y Apple fueron de las empresas que se subieron desde un inicio al tren de los coches autónomos, sin embargo sus ambiciones fueron demasiado grandes. La empresa ahora conocida como Alphabet mostró sus intenciones de desarrollar su propia flota de autos desde un inicio, a comparación de lo que hacen con los coches y camionetas de Google Maps que simplemente son equipados con la tecnología necesaria.  

No obstante, parece que las dos compañías más grandes de Silicon Valley no son capaces de construir sus propios autos. El proceso que Henry Ford perfeccionó a principios del siglo pasado no resulta factible para estas empresas dedicadas a los servicios tecnológicos.  

Esto no quiere decir que Google se rinda en cuanto al mercado de los coches autónomos, simplemente se dedicará a desarrollar el sistema con el que las marcas conseguirán la autonomía.
 

Sin embargo no hay muchas marcas automotrices dispuestas a usar tecnología alterna a la suya, pues como dicen en Ford: no quieren ser el cascaron para la tecnología de otra empresa.  
 

¿Te gustaría poder comprar un auto de cualquier marca con la tecnología de Google o Apple, o prefieres que cada marca desarrolle su propios medios de autonomías?
Etiquetas:
#coche autónomo #Automovil #Google #Google Maps #Alphabet